youtube

En las próximas semanas, YouTube pedirá de forma definitiva a todos los usuarios que vinculen su cuenta YouTube a su cuenta Google. Es muy posible que la tuya esté debidamente conectada, aunque también es muy probable que los usuarios que crearon su cuenta antes de mayo de 2009 la tengan vinculada con otra dirección de correo electrónico. YouTube nos pide que completemos este proceso de configuración para acceder a todos los servicios que ofrece Google desde una misma cuenta. Además, según ha explicado el equipo de YouTube en su blog, es necesario que se establezca este ví­nculo para que el usuario pueda recibir todas las actualizaciones y mejoras que cada semana añaden al servicio los ingenieros de YouTube.


youtube_2

¿Qué hay que hacer para asegurarse de que nuestra cuenta cumple con las exigencias de Google? En primer lugar, tendremos que introducir nuestro nombre de usuario y contraseña para acceder a los servicios de Google (tendrás que darte de alta si todaví­a no has accedido a ellos) y pulsar sobre ‘Configuración’ y ‘Configuración de Cuenta de Google’. Si observas el icono de YouTube como uno de los servicios disponibles ya no tendrás que preocuparte, pues se supone que tus cuentas ya están debidamente conectadas. En caso contrario, te recomendamos que sigas estas indicaciones.

1) Youtube nos recomienda acceder a esta dirección con nuestros datos de acceso para realizar todas las comprobaciones pertinentes dentro de la cuenta.

2) Si tu cuenta no está correctamente vinculada, es muy posible que te encuentres con el mensaje «Vincula tus cuentas de Google y de YouTube».

3) Ahora tendrás que introducir los datos de tu cuenta Google en la parte derecha de la página, de manera que el problema quede definitivamente solucionado. Si no recuerdas qué cuenta Google quieres vincular, puedes consultar la página de ayuda de Google. Si no tienes cuenta, tendrás que crear una nueva siguiendo los consejos de la empresa.

youtube_1

Según ha indicado YouTube, esta es la única forma de seguir disfrutando de la cuenta YouTube y de todas las actualizaciones que vayan lanzando desde la factorí­a americana. En este sentido, lo más importante a tener en cuenta es la necesidad de no vincular la cuenta Google con las direcciones de correo electrónico del trabajo o con cualquier otra cuenta que no visitemos con frecuencia. Es la única forma de seguir disfrutando de YouTube sin problema alguno.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.