samsung_galaxy_3_gt-i5800_6g

Se llama Samsung Galaxy 3 y es otro de los miembros de la familia Galaxy, desarrollado por la firma surcoreana Samsung. Nos encontramos ante un teléfono móvil inteligente que forma parte de la gama media, pero que cumple perfectamente con las expectativas de los usuarios medios. Además de contar con el sistema operativo Android como plataforma de funcionamiento, este Samsung Galaxy 3 es compatible con redes 3G y puede conectarse a redes inalámbricas Wi-Fi disponibles, lo cual es una gran ventaja a la hora de acceder a Internet con total autonomí­a.

Pero hay más. Y es que el dispositivo incorpora una pantalla táctil que nos ayudará a manejar todas las funciones del teléfono de la manera más práctica. Esto nos ahorrará tener que disponer de un teclado fí­sico, caracterí­stica que ya ha quedado anclada en el pasado. Ahora Vodafone ofrece este Samsung Galaxy 3 en su catálogo a partir de cero euros. Todos los precios y tarifas, a continuación.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy 3 gratis con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,