picaderosespaña3

Ni guí­a Michelí­n ni qué ocho cuartos. La mejor guí­a que ha salido al mercado es la de Picaderos en España. Nos referimos a la página web que un diseñador web, Josean Gutiérrez, ha habilitado (en serio) para facilitar las cosas a aquellos que no tienen un hogar propio para dedicarse al arte amatorio. En ese perí­odo de incomodidad inmobiliaria que todo el mundo ha tenido que padecer, las parejas de hoy ya tienen una alternativa informativa de calidad. Y es que gracias a la experiencia de otros usuarios, Mispicaderos.net es una página de gran utilidad para localizar puntos y opiniones acerca de los picaderos más famosos y concurridos de España. Para que luego digan que la juventud no está informada.


picaderosespaña2

Que son las diez y media de un sábado y tienes plan con un chico o una chica. Coges el móvil o el punto de conexión a Internet que tengas a mano y accedes a la página en cuestión. Tendrás que seleccionar la provincia en la que te encuentras y verás que en seguida aparece ante ti un mapa de Google con el número de picaderos registrados por otros internautas que ya los han probado o que los tienen como sitio de referencia. ¿El único inconveniente? Que la zona puede masificarse y que un picadero secreto y reservado puede convertirse en parador nacional al aire libre. Aunque más corta el rollo que aparezca Raphael cantando en plena faena. Eso sí­ que echa al traste cualquier expectativa.

El caso es que para ponernos las cosas más fáciles, el fundador de Mis Picaderos ya ha generado una aplicación para iPhone y otra para Android, descargables desde sus tiendas respectivas de forma gratuita. El usuario tendrá acceso a la friolera de 6.200 picaderos localizados en España y 8.000 en todo el mundo, con plena libertad para añadir los lugares idóneos que quiera compartir con los demás. Si es que quieres compartirlos, porque esa es otra cuestión. También existe la opción de denunciar algún sitio, si es que finalmente no es un buen lugar para dedicarse a estos menesteres. Puedes puntuarlos, recomendarlos y compartirlos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti. Y a vivir que son dos dí­as.

picaderosespaña1

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,