anuncios gmail - 1

En los últimos meses, el número de anuncios que recibeó un usuario del servicio correo Gmail se ha reducido en más de un 30%. Los anuncios que mostraba hasta el momento no eran demasiado molestos, pero en lo sucesivo van a rebajar aún más su perfil. Los del portal esperan implantar un sistema que mejore la pertinencia de la publicidad y reduzca el número de anuncios irrelevantes. La implantación del sistema va a ser progresiva.

De igual manera, la clasificación por importancia que ya se aplica al correo, se podrá usar con los anuncios. Por fin, los usuarios podrán recibir si lo desean ofertas y cupones de negocios y establecimientos situados en el área donde viven. En definitiva, esperan reducir al mí­nimo las molestias que sufren los usuarios por culpa delos anuncios, mientras que aumenta el interés de los mismos, y por ende la rentabilidad para los anunciantes.

http://www.youtube.com/watch?v=WFB2RypEG3o

Los sistemas de clasificación y de enví­o de Gmail son de los más eficaces del mercado, y los fallos que se producen son mí­nimos, pero cuando se producen son auténticos patinazos. Precisamente este tipo de deslices, por escasos, son los que más molestan a los usuarios cuando se producen, porque están acostumbrados a un servicio que ciertamente funciona bien.

Para aumentar la relevancia de la publicidad se va a emplear un sistema parecido al que se aplica a los mensajes prioritarios del correo. Utilizarán un sistema predictivo basado en el contenido de los mensajes. Si en los últimos tiempos el usuario ha recibido muchos mensajes sobre automóviles, el sistema de inteligencia automática del portal deducirá que está interesado en recibir anuncios sobre negocios locales de automoción situados en el área donde vive. También contabiliza los mensajes de spam, y los utiliza para no enviar publicidad sobre ese tema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.