Angry Birds Rio-2

Primero fue Angry Birds, luego fueron saliendo sus expansiones para Halloween y Navidad. Y por útlimo llegó Angry Birds Rio. Se trata de la última entrega de este juego para dispositivos portátiles en el que debemos lanzar divertidos pajaritos para, en esta ocasión, liberar a otros enjaulados. Pues bien, parece que el éxito que está teniendo va a seguir muy de cerca a la del juego original, porque en los escasos dí­as que lleva a la venta ha conseguido ya una enorme cantidad de descargas.

Angry Birds Rio salió el pasado 22 de marzo para móviles iPhone, para el iPod Touch, el iPad y también para móviles Android. Aunque en este último caso, el juego es gratuito y con publicidad. Esta entrega sigue muy de cerca el desarrollo del original, sin embargo está adaptado a lo que nos cuentan en la pelí­cula Rio. En ella, aparecen varios de los protagonistas, pájaros por supuesto, de la pelí­cula.

Leer todo sobre Angry Birds Rio, la nueva entrega sigue de cerca el éxito de Angry Birds

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,