Windows Phone 7, Microsoft también apuesta por la tecnologí­a NFC 2

Microsoft no quiere quedarse atrás. Ya sabes que en los últimos tiempos han sido muchas las empresas que han querido apostar por investigar acerca del NFC. Nos referimos a la tecnologí­a conocida como Near Field Communication. La misma que nos permitirí­a realizar pagos a través del móvil, sin la necesidad de sacar las tarjetas de crédito o las monedas. En realidad, se trata de hacer mucha más práctica nuestra vida. Por eso Google ya ha hecho sus pasos, al igual que Blackberry y Apple, probablemente, aunque no haya querido asegurarlo.

Lo cierto es que ahora ha sido otra la compañí­a que ha querido apuntarse a esta moda tecnológica. Nos referimos a Microsoft, puesto que ya se ha publicado que la de Redmond estarí­a planteándose incluir esta fórmula en su próxima versión de Windows Phone 7. Te lo contamos todo después del salto.

Leer todo sobre la tecnologí­a NFC con Windows Phone 7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...