chrome_11_2

Google no se detiene en su empeño por mejorar dí­a a dí­a el navegador con el que están haciendo frente tanto a Internet Explorer como a Mozilla Firefox, los dos rivales que han lanzado nuevas versiones en este último mes. Google Chrome ya ha llegado hasta el 15% de cuota de mercado según varios sitios de estadí­sticas, un porcentaje nada desdeñable teniendo en cuenta que el navegador cuenta con menos de tres años de vida.

Y ya transita por la beta de la versión 11, una versión que incluye mejoras interesantes como el reconocimiento de voz a través de HTML 5 o los efectos tridimensionales en CSS a través de la aceleración de hardware. Pero no será esto por lo que será recordado, ya que estamos ante el primer navegador que estrena el nuevo logo de Chrome, un sí­mbolo que quiere remarcar la sencillez, rapidez y modernidad del programa.

Leer todo sobre Google Chrome 11, llega la versión beta del navegador con reconocimiento de voz

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,