PavilionG7_4

A la hora de comprar un ordenador portátil se nos plantean muchí­simos interrogantes. Tanto es así­, que en la mayorí­a de ocasiones resulta necesario revisar todas las caracterí­sticas técnicas punto por punto. Y esto es lo que hemos hecho en nuestro análisis a fondo del nuevo HP Pavilion G7, un ordenador portátil presentado por la firma americana HP que también se ha dado a conocer en territorio español. De hecho, junto a otros ordenadores como el HP Pavilion G5 o G6, este se plantea como uno de los mejores portátiles de gama básica.

Lo mejor de este HP Pavilion es la posibilidad que nos ofrece esta marca de configurar varias funcionalidades para cada equipo, dependiendo de las necesidades de cada usuario o consumidor. De esta forma, tenemos la oportunidad de elegir cuanto dinero queremos gastar para aprovechar el rendimiento de nuestra adquisición al máximo.

Leer todo sobre el HP Pavilion G7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp