Resident Evil 4 HD-3

Últimamente estamos viendo cómo los juegos de Resident Evil se extienden cual plaga de zombis por todas las consolas y dispositivos posibles. Sin embargo, parece que llega el momento de hacer un poco de memoria y recordad un par de tí­tulos que consiguieron un éxito considerable en el pasado. Eso sí­, mejorando un poquito su imagen para hacerla más actual. Resident Evil Revival Selection nos llevará a vivirlas en PlayStation 3 y también en Xbox 360 el próximo otoño.

Y es que si el otro dí­a conocí­amos por primera vez la existencia de este pack, ahora tenemos ya nuevos detalles. Y no solo eso, sino que además han llegado con varias imágenes comparativas que nos permiten ver cómo eran originalmente y cómo quedan ahora. Y es que ambos tí­tulos han sido revisados en alta definición. Pero además, incluyen algunos otros extras que os detallamos a continuación.

Leer todo sobre Resident Evil Revival Selection, llegan nuevos detalles e imágenes de esta recolpilación

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...