SER Digital - Ordenadores, proyectores e impresoras Samsung y Nexus S 3

Los aparatos electrónicos cotidianos. Esos que usamos cada dí­a se renuevan a toda velocidad. Y el punto de los ingenieros es muy simple. Hay que darle una vuelta de tuerca a la tele, al ordenador o al teléfono móvil para que el nuevo modelo llame nuestra atención. Unos les ponen nuevas funciones. Otros los hacen más fáciles de usar y, casi todos, se reinventan los diseño. El objetivo es que el equipo siguiente sea más pequeño, más delgado y más impactante.

Entre los últimos aparatitos, hemos descubierto, por ejemplo, un proyector que cabe en la palma de la mano. Es una cajita del tamaño de un paquete de tabaco capaz de proyectar en la pared una pelí­cula de 32 pulgadas. Vamos. La tele del salón”¦ en el bolsillo.

Este año, también encontramos ordenadores portátiles que duran y duran sin enchufe. Impresoras que funcionan sin cables. O, por ejemplo, un móvil sorprendente. Uno de esos teléfonos táctiles, atención, que tiene la pantalla curva. Para hablarnos de estos inventos estaremos con Juan Antonio de Rio, Director de informática de Samsung en España.

Pero esto no es todo. También hablaremos del lanzamiento del último teléfono de Google con la operadora Vodafone. Nos referimos al Nexus S, un móvil táctil de lo más completo. Nacho Román, Director de terminales de Vodafone nos hablará de todas las novedades acerca de la puesta de largo de este dispositivo en España.

nexus-s

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Ordenadores, proyectores e impresoras Samsung y Nexus S 4

  • En las noticias digitales hablaremos del mercado de libros digitales, puesto que en Estados Unidos ya se han duplicado las ventas. Teddy Bautista, por su lado, ha hablado de todo lo que nos espera con la Ley Sinde recién aprobada. Finalmente, dedicaremos unos minutos a conocer la iniciativa YouTube Person Finder, una herramienta para ayudar a encontrar desaparecidos por el terremoto y el tsunami de Japón.

Puedes escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.