paviliong6_3

A estas alturas, al igual que pasa con los móviles, tenemos ordenadores portátiles para todos los gustos. Los hay para los que no quieren llevar peso, para los que necesitan una gran pantalla o para los que requieren de la máquina más potente del mercado. En esta ocasión, la firma americana HP ha tenido a bien presentar hasta tres ordenadores portátiles que se enmarcan dentro de una misma gama. Nos referimos a la serie G en la que podemos encontrar el HP Pavilion G5, el HP Pavilion G6 y el HP Pavilion G7.

Tenemos muchas alternativas entre las que elegir, incluyendo distintas versiones de uno mismo, dependiendo de la configuración que necesite cada usuario en particular. En cualquier caso, la gama G ya cuenta con tres nuevos dispositivos, especialmente pensados para aquellos que buscan un ordenador portátil sencillo y hasta económico.

Leer todo sobre el HP Pavilion G6.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp