nokia-tablet-01

La semana pasada supimos que Nokia tení­a en cartera un par de tabletas entre sus proyectos aparcados que podrí­a retomar en sus desarrollos para este 2011. No obstante, ante la cuestión se planteaba una pregunta: ¿Microsoft también estaba en el ajo? La incógnita parece haber quedado despejada de la mano de uno de los empleados de la firma finlandesa, que en unas declaraciones recogidas por la agencia de noticias francesa, Reuters, descarta que Microsoft participe durante todo el proceso.

Según la fuente de Reuters, el proyecto de los tablets de Nokia comenzó mucho antes de que se plantease la alianza entre las multinacionales de Estados Unidos y Finlandia, por lo que Microsoft no podrí­a ser parte activa durante todo el desarrollo. Aunque dada la naturaleza de la unión entre ambas, no se puede descartar la presencia de los de Redmond cuando toque desarrollar el software que empleen estas tabletas.

Leer todo sobre los tablets de Nokia

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,