wallpaper_half-life_2_01_1280

Hay ciertos videojuegos, cuyos guiones están tan trabajados como los de una pelí­cula. De hecho, muchos de estos videojuegos acaban adaptados al séptimo arte, aunque generalmente el resultado suele ser bastante malo. De esta lista, se encuentra inexplicablemente excluido el videojuego Half Life, una saga que ha conseguido lo impensable, que miles de usuarios jueguen más que por diversión, por desentramar la historia de su intrigante guión.

Valve, creadores del juego, han tenido sobre la mesa ofertas para llevar a cabo la historia del juego al cine. No obstante, el director de la compañí­a, alega razones de peso para no ceder ante su negativa de permitirlo. La historia de Half Life tiene lugar en un complejo subterráneo de Nuevo México llamado Black Mesa. La sección en la que trabaja nuestro protagonista, Morgan Freeman, “Materiales Anómalos”, sufre una importante desentabilización, abriendo un portal hacia otra dimensión. Os explicamos todos los detalles de la posible pero improbable (por el momento) adaptacion de Half Life al cine, en TuexpertoJuegos.

Leer todo sobre la pelí­cula de Half Life

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...