anat grey webi - 1

Ya están disponibles en la página española de la Fox los webisodios de Anatomí­a de Grey, en el idioma original, con subtí­tulos en castellano. Se trata de seis pequeños capí­tulos creados exclusivamente para la red que cuentan la difí­cil situación que se da en el hospital tras el tiroteo de la temporada pasada, y qué medidas se toman para recuperar la fama y el buen nombre de la institución.

El actor Kevin McKidd, que en la serie hace el papel del Dr. Owen Hunt dirige cuatro de los seis webisodios. Cada uno de estos miniepisodios tiene una duración de casi cuatro minutos incluyendo los créditos. La historia es una ramificación argumental que aporta algunas claves sobre lo que los espectadores van a poder ver en la presente temporada. El jefe Webber, encarnado por James Pickens, Jr, decide contratar un equipo de relaciones públicas, pero pronto encontrará motivos para arrepentirse de su decisión.

anat grey webi - 2

No es la primera vez que esta serie acude a este peculiar formato de Internet para anudar ciertos hilos argumentales. En su momento, lanzaron una pequeña serie llamada Seattle Grace: On Call, que adoptaba la apariencia de un falso documental. También duraba seis episodios de menos de cinco minutos, pero en este caso la acción transcurrí­a en el Emerald City Bar, el garito al que acuden médicos y enfermeras de sus duras jornadas de trabajo.

El formato de los webisodios está cada vez más extendido, pero no siempre se utiliza con corrección. Muchos espectadores protestaron en su momento cuando los productores de Perdidos decidieron sacar a Internet una serie de episodios en los que explicaban que era la iniciativa Dharma. Lo habitual es que los productores utilicen el formato como recompensa para los seguidores más intensivos de ciertas series, pero en otros casos como consuelo para los fans más acérrimos cuando deciden cancelarlas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.