GALAXY S II Lifestyle Image_12 [tuexperto]

Que el Samsung Galaxy S II sea uno de los móviles más esperados del año está fuera de toda duda. La cuestión se centra en otro punto: ¿qué versión de este potente smartphone se venderá en cada paí­s? Al menos en España la duda está disipada. Y es que desde la división regional de Samsung para nuestro paí­s, han confirmado cuáles serán la pantalla y el procesador que tendrán los Samsung Galaxy S II que se vendan en España.

Como ya sabrás, la coreana Samsung ha proyectado, al menos, un par de edición del Samsung Galaxy S II. La principal diferencia entre ambas está en su procesador. Una integrará el chip sobre el que se ha diseñado toda la arquitectura del dispositivo, el Samsung Orion o Exynos; la otra, por contra, apuesta por el procesador tegra 2 de NVIDIA. Tras el salto, te apuntamos cuál será el que se integre en el corazón del Samsung Galaxy S II que veamos en nuestro paí­s.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S II

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,