Mountain_Studio_3D_15_3

Mountain ha presentado cuatro nuevos portátiles con buen rendimiento gráfico que incorporan los últimos procesadores Intel Core i7 de segunda generación o Sandy Bridge. El último del que nos quedaba hablar era el Mountain Studio 3D 15, un portátil con una tarjeta gráfica NVIDIA de 1,5 de memoria RAM y la posibilidad de mejorar aún más el desempeño gráfico por medio de una NVIDIA de 2 GB de memoria dedicada, las dos con soporte para DirectX 11.

Esto supone una gran noticia para aquellos usuarios que quieran utilizar este ordenador para jugar a los últimos juegos, aunque su principal objetivo son los profesionales del diseño gráfico que trabajen con programas de gráficos en 3D, como por ejemplo el nuevo Autodesk Maya 2012. Otras caracterí­sticas incluyen dos puertos USB 3.0 o autonomí­a de cuatro horas gracias a su baterí­a de seis celdas.

Leer todo sobre Mountain Studio3D 15, portátil de gran potencia gráfica para los profesionales móviles

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...