nexus-s-05

Interesante primicia la que hemos conocido a través de una fuente interna de Vodafone: el Google Nexus S ya está en nuestro paí­s con esta operadora. Eso sí­, aún no es oficial. Por el momento, la compañí­a roja se lo ha reservado para distribuirlo entre sus mejores clientes (los pertenecientes al Segmento Diamante), quienes estos dí­as empezarán a recibir llamadas de los asesores de Vodafone para darles la posibilidad de llevarse el nuevo buque insignia de la compañí­a de forma gratuita.

Eso sí­, para hacerse con el Google Nexus S antes que nadie, además de pertenecer a ese club de los mejores clientes de la compañí­a, es preciso que entregar 6.000 puntos. En caso de que el canjeo sea menor, habrí­a que empezar a abonar una cantidad por el teléfono que Samsung ha fabricando para Google. Tras el salto, te ampliamos la información.

Leer todo sobre el Nexus S con Vodafone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,