GTA IV-2

Uno de los videojuegos que es capaz de levantar más expectación es el Grand Theft Auto V. Y es que sus anteriores entregas consiguieron convertirse en números uno de en las listas nada más salir a la venta. Pues bien, ahora que parece que la llegada de GTA V podrí­a estar próxima, comienzan a llegar montones de rumores. El último hace referencia a la ciudad donde podrí­a tener lugar esta próxima entrega.

Pero además también se han desvelado otros datos. Como por ejemplo qué tipo de personajes podrí­amos encontrarnos durante la historia que nos cuenten. Nada oficial por el momento pero que nos puede ir permitiendo hacernos una idea de cómo será GTA V. Según parece será durante el próximo E3 de los íngeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, donde se darán datos oficiales. Pero por el momento, esto es lo que podemos saber.

Leer todo sobre GTA V, destapan nuevos rumores sobre la próxima entrega de Grand Theft Auto

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp