itunes_102

Apple no puede quedarse quieta. La presentación oficial del iPad 2 ha provocado distintas reacciones en todo el mundo, expectante por la llegada del nuevo dispositivo de Apple. Una de las más interesantes, llega por parte de la propia Apple, puesto que se trata de la inauguración de una nueva versión de iTunes. Lógicamente, estamos hablando de iTunes 10.2, un programa que será perfectamente compatible con el nuevo sistema operativo de Apple. Y es que la flamante plataforma iOS 4.3 saldrá a relucir el próximo dí­a 11 de marzo, justo cuando los de Cupertino tienen previsto lanzar el iPad 2 en Estados Unidos. Diecinueve dí­as después, el tablet llegará a España.

ios43_2

Pero estamos hablando de iTunes 10.2, la nueva versión de este programa de Apple que nos permite reproducir música y mediar nuestra compra de aplicaciones y contenidos multimedia en la App Store. El caso es que la nueva versión se encuentra disponible desde este mismo momento, para descargar desde la propia página oficial de Apple. En cuanto realices la descarga e instales la actualización a tu ordenador te darás cuenta de que iTunes 10.2 incorpora mejoras importantes que te detallaremos a continuación.

Una de las más interesantes tiene que ver con el hecho de que los usuarios tengan dispositivos funcionando con iOs 4.3 podrán utilizar iTunes 10.2, puesto que ya es un programa perfectamente compatible. Por otra parte, los cambios más importantes que Apple ha incorporado a esta edición están destinados a corregir errores y problemas de seguridad que se habí­an detectado en ImageIO, libxml y WebKit. Se espera que con los cambios no se reproduzcan estos fallos. En cualquier caso, podemos decir que iTunes 10.2 ya está disponible para descargar gratis y que es compatible con los sistemas Windows XP, Vista o 7  y Mac OS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.