digital+videoclub

Digital + abre su propio videoclub. La famosa plataforma que nos permite ver la televisión por satélite ha decidido abrir las puertas a los contenidos a la carta y al cine a través de una conexión a Internet. El servicio lleva por nombre Digital + Videoclub y todaví­a está en fase de pruebas, aunque la cosa promete. Además, el abonado a Digital + también dispone de un servicio llamado Digital+ A la carta, del que ya hablamos en su momento y que sirve para recuperar contenidos emitidos con anterioridad. El nuevo videoclub que ahora se estrena en Digital + nos dará la oportunidad de ver pelí­culas y series a tutiplén. Lo que resultará ideal para los amantes de las palomitas caseras.


digital+alacarta1

El servicio empezará poco a poco. De hecho, el número de pelí­culas disponibles se irá ampliando con el tiempo, hasta que el servicio Digital + Videoclub se convierta en una auténtica biblioteca audiovisual para todos los gustos. Cuando el abonado tenga seleccionada una pelí­cula, bastará con descargarla (por lo visto a una velocidad considerable) y almacenarla en el receptor. Una vez hecha la compra, el cliente tendrá la oportunidad de ver la pelí­cula cuando lo desee, siempre y cuando sea en los siguientes 30 dí­as. Eso sí­, una vez se ha empezado a visionar, habrá que ver la pelí­cula en 48 horas, condición sine qua non.

Cuanto a los precios, hay que decir que el servicio de videoclub tiene unos costes que dependen del tipo de pelí­cula que vayamos a ver, de la fecha de estreno y del formato. Por ejemplo, si queremos alquilar un filme de estreno pagaremos 4 euros para su visionado normal. Si está en alta definición, tendremos que abonar 5 euros. El resto de tí­tulos del catálogo costarán 2 euros la unidad y si son en alta definición, subirán hasta 3 euros. El mismo servicio también nos servirá para alquilar series, incluyendo estrenos internacionales que se han emitido en canales de pago, con precios que oscilarán entre los 2 y los 3 euros, dependiendo de la calidad de la emisión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.