DishVS-Minipost

The Dishwasher: Vampire Smile es la precuela del juego The Dishwasher: Dead Samurai. Saldrá para la consola Xbox 360 y verá la luz a lo largo de este año. En cuanto al formato en el que estará el juego, será digital, siendo posible su descarga desde Xbox Live. El tí­tulo pertenece a los géneros Hack And Slash y acción, ya que nos encontraremos durante el desarrollo del mismo con un montón de enemigos, a los que tendremos que liquidar.

Este nuevo juego pretende ser fiel a la primera entrega pero mejorando los gráficos, los cuales seguirán siendo de dibujos ambientados en un entorno oscuro. Además añade nuevas armas y poderes, brutales combos y un modo cooperativo para dos personas. Tampoco faltará la violencia ni las escenas sangrientas, las cuales serán bastante duras. Todo esto y más nos encontraremos en este juego desarrollado por Ska Studios.

Leer todo sobre The Dishwasher: Vampire Smile, llegará en 2011 para Xbox 360 en formato digital

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...