SER Digital - Nintendo 3DS y música sin cables 3

SuperMario está que se sale. Que se sale de la pantalla. Y es que los padres del famoso fontanero de los videojuegos, los padres de la Game Boy y de la Wii, los chicos de Nintendo, están a punto de lanzar el cacharrito superdiversión. Se llama Nintendo 3DS y es la primera consola de videojuegos portátil con la pantalla en tres dimensiones y sin gafas

Con esta consola de bolsillo podremos hacer fotos o grabar ví­deo en tres dimensiones. Pero, sobre todo, servirá para jugar. Para disfrutar con unos videojuegos que, a partir de ahora, se van a ver en tres dimensiones. Lo dicho. Que los muñecos, ahora, se van a salir de la pantalla. Y es que esto de las pantallas en tres dimensiones no ha hecho más que empezar. Para hablarnos de la nueva Nintendo 3DS nos acompañó en el estudio Manuel Curdi, responsable de esta consola de bolsillo en España.

En la segunda parte del programa, hablaremos con Arturo Dí­az, director general de B&W en España para comentar las últimas novedades en bases que amplifican las canciones que tenemos almacenadas en el iPod, el iPhone o cualquier otro reproductor MP3.

BWDOCK

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Nintendo 3DS y música sin cables 4

  • En las noticias digitales hablaremos de Barack Obama, puesto que se ha reunido con los lí­deres tecnológicos más potentes. Y ahora una de Apple. Y es que la Unión Europea está investigando a los de Cupertino por posibles prácticas monopolistas. En Francia, mientras tanto, se ha absuelto a una página web que difundió una pelí­cula sin derechos.
  • Fernando Berlí­n nos hablará de la campaña que se ha organizado para no votar a los que apoyan a la Ley Sinde. También prestaremos atención a lo último que ha dicho el señor Alierta, el mismo que quiere que Google le pague un peaje.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.