ipad2

El iPad 2 ya ha llegado a nuestros lares. Apple ha reunido a un buen número de espectadores en su conferencia inaugural en San Francisco. Tanto es así­, que hasta el mismí­simo Steve Jobs ha salido al escenario para presentar las bondades de la nueva tableta de Apple. Es así­ como el iPad 2 ha aparecido ante el mundo como una nueva y potente herramienta para todos los usuarios que suelen confiar en la de Cupertino. De hecho, el dispositivo es bastante parecido al iPad original, aunque como es lógico, incorpora mejoras de lo más interesantes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Podemos decir que la tableta cumple con los pronósticos. Aunque será mejor que te acerques un poco más a la ficha técnica que hace apenas unos minutos acaba de desvelar el presidente Jobs. Y es que por si con la tabla de prestaciones no tuviéramos bastante, Apple también ha querido presentar una nueva lí­nea de accesorios de lo más interesantes. Te lo contamos todo después del salto.

Leer todo sobre el nuevo iPad 2.

Otras noticias sobre... ,