2010528174219_2

Hace unos meses se puso a la venta la última entrega de la saga de juegos de disparos, Call Of Duty. Pero no ha sido hasta ahora, que la demo de Call Of Duty: Black Ops ha llegado al bazar de Xbox 360. Generalmente, las demos salen antes que los juegos, pero últimamente Activison ha decidido que con Call of Duty sea al revés. Por tanto, todos los usuarios de la consola de Microsoft podrán probar el juego totalmente gratis.

Call Of Duty: Black Ops, se desarrolla en los diferentes periodos que comprendió la llamada Guerra Frí­a. En esta demo, podremos experimentar diferentes aspectos del modo de un jugador. Pilotando helicópteros, saltando en paracaí­das y por supuesto, entrando en plena batalla. En TuexpertoJuegos os hemos dejado el enlace directo para poder poner en juego a descargar en vuestra Xbox 360 sin moveros del ordenador.

Leer todo sobre la demo de Call Of Duty: Black Ops para Xbox 360

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...