LA Noire Traje

La compañí­a Rockstar tiene casi listo un nuevo juego que nos llevará a convertirnos en un detective en Los íngeles en medio del boom de posguerra de la edad dorada de Hollywood. Así­ nos veremos inmersos en numerosos casos policiales en los que se los hechos y los personajes estarán por encima de la acción. Saldrá a la venta el próximo 20 de mayo y los que hagan su reserva desde ya obtendrán varios extras de forma totalmente gratuita.

Así­, por medio de códigos de descarga que podrán canjear por los servicios online de las consolas, podrán descargar estos extras. Entre ellos tenemos varios nuevos casos o por ejemplo también trajes que nos otorgarán mejoras en nuestras habilidades.Si queréis saber más a continuación podéis ver con todo detalle el contenido completo de todos los extras.

Leer todo sobre L.A Noire, su reserva vendrá con varios extras gratuitos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,