smma 01

Muy pronto llegará a nuestras consolas Xbox 360 y Playstation 3 el juego de  lucha extrema Supremacy MMA, un juego que se ha marcado como fin mostrar al jugador el lado más realista del combate. Los creadores han decidido que dos famosas luchadoras profesionales debuten en nuestras consolas. En el juego encarnaremos a un luchador principiante que tiene como objetivo acabar con todos sus rivales y llegar a lo más alto en esta modalidad de lucha amateur.

Como luchador iniciado, debes saber que te encontrarás con todo tipo de contrincantes, desde artes marciales hasta lo más rastrero posible. Si quieres saber qué famosas gladiadoras estarán disponibles en este juego y cuándo va a salir, sigue el enlace de abajo y descubre una nueva forma de ver y vivir la lucha extrema en su cara más salvaje.

Leer todo sobre Supremacy MMA, el primer juego de lucha extrema en incluir luchadoras profesionales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp