avast!-internet-securit

No hay duda de que cuando hablamos de Avast nos estamos refiriendo a uno de los mejores programas antivirus que se pueden encontrar actualmente de forma gratuita (aunque también cuenta con versiones de pago). Recientemente ha lanzado su úlltima versión Avast 6.0, que ya está disponible para su descarga y que incluye algunas novedades muy interesantes como la virtualización para defender al equipo de infecciones.

Sin embargo, al instalar esta nueva versión el programa coloca un molesto inquilino en el escritorio. Se trata de un gadget de Avast que no tiene una función muy util (teniendo el programa en la barra de inicio rápido no parece un gran avance manejar desde el escritorio el acceso a la interfaz o la actualización del motor antivirus). El problema es que no se puede desintalar desde el menú de gadgets. Si te molesta la presencia de este elemento, aquí­ te contamos como hacerlo desaparecer.

Leer todo sobre Avast, cómo eliminar o desinstalar el gadget de Avast 6

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,