samsung-galaxy-s-II-04

El Samsung Galaxy S II se anticipa como uno de los móviles táctiles más deseados de 2011. Tiene casi de todo: gran pantalla, la última versión de Android, una conectividad practicamente total, cámara FullHD de ocho megapí­xeles y procesador de doble núcleo. Un móvil redondo que podrí­a servirle a la firma coreana para revalidar su posición como uno de los smartphones más vendidos del año.

En ese punto, tendrá mucho que ver cuándo saldrá a la venta, y sobre todo, por cuánto se podrá adquirir. Aunque el fabricante todaví­a no ha hecho oficial el precio que tendrá este Samsung Galaxy S II, ya hay algunas tiendas online que empiezan a ofrecerlo en pre-reserva, anticipando fechas de venta, así­ como precios que, como podrás comprobar a continuación, pueden demostrar un amplio margen de diferencia.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S II

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,