GALAXY-S-II-Lifestyle

El potente Samsung Galaxy S II es el último móvil presentado por la empresa asiática durante la celebración del Mobile World Congress. Es un terminal avanzado y que está dotado de la última tecnologí­a. Para empezar, este móvil inteligente tiene una gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en diagonal y en la parte trasera se encuentra una cámara de fotos de ocho megapí­xeles de resolución.

Tiene diferentes conexiones, tanto con cables o sin ellos. Sin embargo, se ha descubierto que Samsung Galaxy S II tení­a una sorpresa escondida y que permitirá disfrutar de contenido multimedia (ví­deos, fotos y música) en una pantalla mucho mayor y en una calidad que podrí­a llegar a los 1080 pí­xeles o Full HD. Si quieres descubrir de qué nueva conexión se trata, pincha sobre el siguiente enlace.

Leer todo sobre la nueva conexión multimedia de Samsung Galaxy S II.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,