samsung-galaxy-tab

Hasta ahora lo habí­amos visto disponible con las principales operadoras del paí­s. Pero las cosas han cambiado. Desde hace unos dí­as, la compañí­a Yoigo ya lo ofrece como una de las opciones más flamantes de su catálogo. Ahora ha sido el Operador Móvil Virtual (OMV) Simyo el siguiente en dar a conocer el Samsung Galaxy Tab dentro de sus páginas. En esta ocasión, sin embargo, las opciones son múltiples y variadas. Sabemos que gustarán a aquellos que no quieren sentirse atados a una operadora. No obstante, hay que tener en cuenta que el dispositivo les va a costar lo suyo. Y es que Simyo no impone compromisos de permanencia.

El Samsung Galaxy Tab es uno de los primeros tablets que nació después de que Apple triunfara con su iPad. Estamos hablando de un dispositivo con pantalla táctil de siete pulgadas que funciona con el sistema operativo de moda. Nos referimos a Android y a la versión 2.2 Froyo que este tablet lleva de serie. A continuación, te contamos todos los detalles, precios y tarifas sobre esta oferta con Simyo.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Tab con Simyo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,