Minecraft

Minecraft es un videojuego creado por una compañí­a en la que comenzó un aficionado de los videojuegos. La empresa se llama Mojang y con Minecraft ha conseguido hacerse bastante conocida gracias al éxito que está teniendo. Y es que ya han conseguido vender un millón y medio del Minecraft, aunque muchí­sima más gente lo juega descargándolo gratis. Pues gracias a este éxito, ahora han decidido sacarlo también en móviles.

Estará disponible en las principales plataformas del momento y según dicen contará con las mismas caracterí­sticas del original. Minecraft se desarrolló para PC y permite entrar en un mundo abierto formado por cubos de distintos materiales. Así­, podemos obtener estos materiales y usarlos después para hacer con ellos lo que quiera, de modo que todo el mundo es transformable por cualquiera. Un planteamiento que ha enganchado ya a millones de personas.

Leer todo sobre Minecraft, tendrá versiones para móviles a finales de este año

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,