Mass Effect 2 - 3

El pasado mes de enero salió a la venta el juego de rol y acción Mass Effect 2 en la consola PlayStation 3. Este tí­tulo creado por la compañí­a Bioware habí­a saldo ya a la venta con anterioridad en Xbox 360 y también en PC. Pues bien, esta última versión salió con algunos fallos bastante graves que se solucionaron mediante una actualización. Y ya de paso, además de solucionarlos, Bioware agregó algunos Trofeos que han destapado cierta información.

Los Trofeos son los premios que da Sony a los jugadores de PlayStation 3 por conseguir ciertos objetivos dentro de un juego. Sin embargo los objetivos que marcan en especial tres de los Trofeos incluidos hablan sobre un contenido descargable, o DLC, que aún no ha salido a la venta. Además, aportan algunos detalles sobre cómo será. Tenéis toda la información a continuación, aunque cuidado, porque algunos datos revelan secretos del juego.

Leer todo sobre Mass Effect 2, tendrá un nuevo contenido descargable llamado The Arrival

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,