kinect-2

A finales del año pasado Microsoft sacó al mercado su sensor de movimiento para Xbox 360, el Kinect. Se trata de un periférico que al conectarlo a la consola, le dice dónde nos encontramos y los movimientos que estamos haciendo. De hecho, recrea en su interior una imagen tridimensional nuestra con gran detalle. Pues bien, Microsoft ha anunciado que en el mes de marzo saldrá el kit de desarrollo para usar de manera oficial Kinect en PC.

Así­, podrán hacerse programas, juegos y aplicaciones de investigación que hagan uso de las caracterí­sticas del periférico. Tan solo habrá que conectarlo al PC y podremos usarlo. Sin embargo estos programas por el momento no se podrán comercializar, por lo que aún no podremos ver juegos como los de consola que lo utilicen. En la noticia completa os explicamos el por qué.

Leer todo sobre Kinect, en marzo se podrá aprovechar en PC como en Xbox 360

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp