iphone4blanco3

Hay que ver la fijación que tienen algunos por las cosas blancas. Desde que nació el primer rumor que apuntaba hacia un iPhone 4 blanco que fueron muchos los fabricantes que se empecinaron en desarrollar dispositivos completamente ní­veos. Vean el caso del Samsung Galaxy S2, el último teléfono móvil que piensa lanzar la coreana; el noví­simo Nexus S, el dispositivo que también ha ideado Samsung junto a Google; o incluso el Sony Ericsson XPERIA Play, el terminal revelación que apareció en primicia durante el recién celebrado Mobile World Congress 2011.

Todos tendrán una versión en color blanco. O eso es lo que se supone. Por lo visto, son muchos los que están deseando hacerse con algún teléfono o tablet de esta clase. No cabe duda de que la influencia de Apple está haciendo estragos entre los tecnólogos. Hoy hemos sabido que un nuevo dispositivo blanquecino pretende una aparición triunfal en 2011: nos referimos al iPhone 5.

Leer todo sobre el iPhone 5 blanco.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp