cars minipost

Rayo McQueen, Mate y Finn McMissil son algunos de los protagonistas de la nueva pelí­cula de Pixar, Cars 2. Saldrá en la gran pantalla este verano y con él lo hará Cars 2: El videojuego. Los chicos de Avalanche Software son los encargados de programar este tí­tulo para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y DS. También saldrá para PC. El año pasado, esta desarrolladora hizo una buena labor con Toy Story 3: El videojuego.

Cars 2: El videojuego será un tí­tulo de carreras, las cuales se realizarán por varios lugares del mundo. También, como en la pelí­cula, la trama del espionaje se dejará ver en el juego, de tal forma que el personaje que elijamos tendrá que llegar a ser agente especial. El juego tendrá un modo ví­a internet llamado “World of Car Online” en el que encontraremos unas cuantas novedades.

Leer todo sobre Cars 2: El videojuego, información sobre el nuevo juego de la pelí­cula de Pixar

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,