Sesame_street1

¿Algún mortal de más de 25 años no recuerda Barrio Sésamo? Triki, Gustavo, Coco y todos aquellos personajes que nos hicieron ver las cosas un poco más “cerca”, “lejos” “delante” y “detrás”. El barrio más educativo de la historia prepara su propio juego, el cual saldrá en exclusiva para Xbox 360 y sólo compatible con Kinect, el próximo otoño. Su distribuidora, Waner Bross Interactive, ha anunciado que el juego educará a la vez que divierte, además hará pasar tiempo a padres e hijos frente a la consola.

Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo, nos sumergirá en un mundo mágico, en el que conoceremos personajes muy divertidos a la vez que los más pequeños reciben su dosis educativa marca de la casa. Además, con ayuda de los padres, los niños tendrán que superar diferentes retos, ya sea saltando, bailando, o volando. En TuexpertoJuegos os hemos dejado todos los detalles de este Barrio Sésamo: Erase una vez un monstruo.

Leer todo sobre Barrio Sésamo: Erase una vez un monstruo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...