Moto Gp 10 11

La compañí­a desarrolladora de videojuegos Capcom tiene uno de sus últimos tí­tulos casi listo para salir a la venta. Se trata de MotoGP 10/11, el juego de carreras que nos meterá de lleno en el mundo de la competición más exigente de motociclismo donde participan el vigente campeón del mundo Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Valentino Rossi. Y por ello quieren que podamos probar una demo que saldrá muy pronto.

Tendremos que descargarla de las tiendas online donde saldrá, aunque será de forma gratuita. Además la compañí­a ha dado algunos detalles sobre los contenidos que podremos jugar en esta demo. Por ejemplo que podremos subirnos a la moto con el piloto Dani Pedrosa. Eso entre otros que podéis descubrir a continuación, donde además os contamos cómo descargarlo y desde donde para que seáis los más rápidos en probarlo.

Leer todo sobre MotoGP 10/11, descarga gratis la demo del juego de MotoGP y compite con Dani Pedrosa

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,