iphone-5

¿Qué sorpresas nos depara el Apple este año con el iPhone 5? Con el Mobile World Congress 2011 a punto de cerrar sus puertas, el único que quedarí­a por presentar sus novedades para este año serí­a el gigante de Cupertino, que mucho se tienen que tocer las cosas para que este 2011 no vuelva a dar un golpe en la mesa con su iPhone 5.

De hecho, desde el sitio especializado DigiTimes, dicen tener información fiable sobre una de las caracterí­sticas que mejor ha empleado el fabricante para situar su teléfono a la vanguardia del sector: la pantalla. Y es que los recientes movimientos de los terminales Android habrí­an movido a Apple a hacer que el panel del iPhone 5 aumente ligeramente de tamaño. Pero, ¿cuánto podrí­a medir la diagonal de la nueva edición del iPhone? Tras el salto, te lo contamos todo.

Leer todo sobre la pantalla del iPhone 5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,