sonyericssonarc1

Podrí­amos decir que estamos ante uno de los teléfonos más populares del momento. Y no lo decimos porque el Sony Ericsson XPERIA Arc sea uno de los dispositivos más famosos del Mobile World Congress 2011 en general y de la familia Sony Ericsson en particular. Qué va. Lo decimos porque según las confirmaciones oficiales que han llegado esta tarde desde Barcelona, el nuevo Sony Ericsson XPERIA Arc será uno de los teléfonos móviles inteligentes que se distribuirá por todo el mundo. De esta manera, ya podemos confirmar de buenas a primeras que el Sony Ericsson XPERIA Arc se pondrá a la venta en España.

Estéticamente también es uno de los más elegantes que ha dado a conocer la sueco-japonesa, aunque no cabe duda de que lo que nos gusta de verdad es lo que tiene dentro. Como pasa en la mayorí­a de ocasiones. En este sentido, podemos decir que Sony Ericsson también ha elegido Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo de serie, permitiéndonos acceder a la gran cantidad de servicios que Google también pone a nuestro alcance. Pero esto no es todo lo que hoy nos ha contado Sony Ericsson. Tenemos muchas más cosas que contarte.

Leer todo sobre el Sony Ericsson XPERIA Arc.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...