nokia-windows-phone-7-02

Nokia ya trabaja en su primer móvil con Windows Phone 7. Así­ lo recordó Stephen Elop, presidente de la multinacional finlandesa, durante su conferencia en la jornada previa del Mobile World Congress 2011. Pero esta vez, además de asegurar que están trabajando para poner en marcha la reciente alianza con Microsoft, han rubricado el comunicado con imágenes conceptuales del primer dispositivo que lanzarán conjuntamente.

Proyectado para que vea la luz a finales de año, este primer dispositivo (que carece de nombre por el momento) tendrí­a un aspecto que juega a la lí­nea de los últimos modelos (especialmente, si recordamos el Nokia C7), uniendo el concepto con el tipo de teléfonos donde ahora se deja ver el sistema Windows Phone 7. Tras el salto, podrás conocer más sobre el primer prototipo de Nokia con Windows Phone 7.

Leer todo sobre el primer Nokia con Windows Phone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,