SER Digital - Mandos a distancia y pre Mobile World Congress 3

Hoy tenemos dos temas interesantes en el programa: los móviles y el mando a distancia. ¿Sabí­as que el español medio, cuando está delante de la tele, suele cambiar de canal cada doce minutos?

Pero el zapping no sólo es un deporte nacional”¦ es universal. Por ejemplo, fí­jate lo que pasa en Estados Unidos. Un estudio de la cadena ABC dice que algunos norteamericanos no duran más de 47 segundos con el mismo canal en la pantalla.

Y la cosa está cada vez más complicada. Tenemos un montón de aparatos al lado de la tele y cada cacharro tiene su mando. Al final, nunca sabes cual es el que cambia de canal o el que baja el sonido”¦Para ayudarnos a encontrar el mando adecuado nos acompañará el escritor y periodista Vicente Fernández de Bobadilla, un hombre que sabe de cómo eran nuestras vidas antes y después de la revolución digital.

En cuanto a los móviles, la cosa está que arde. El lunes arranca en Barcelona la feria mundial. El Mobile World Congress. Allí­ vamos a ver todos los teléfonos que saldrán este año. Y en el programa de mañana os vamos a adelantar algunas de las cosas que van a enseñar”¦

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Mandos a distancia y pre Mobile World Congress 4

  • En las noticias digitales hablaremos de Internet en el móvil entre los más jóvenes y también de las primeras imágenes que se han mostrado del sol en tres dimensiones. Finalmente, prestaremos atención al caso del menor de edad británico que se ha gastado un dineral usando el servicio Xbox Live.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Foto de: thunderchild7

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.