Video Lab HD - 1

Roxio acaba de presentar un nuevo programa de edición, el Roxio Ví­deo Lab HD. Es un programa que originalmente formaba parte del Roxio Creator 2011, y que por separado sigue siendo una suite muy atractiva, cargada de prestaciones como por ejemplo el editor de ví­deo de 32 pistas donde el usuario puede importar sus archivos de ví­deo y aplicar todo tipo de correcciones, transiciones y efectos.

El programa puede trabajar con el ví­deo en definición normal, en alta definición, e incluso en tres dimensiones. Esta preparado para importar archivos de ví­deo directamente desde algunas cámaras tridimensionales, y aún más interesante, puede convertir archivos de dos dimensiones en tridimensionales.

Video Lab HD - 2

Una vez terminado el trabajo, el programa permite compartir los ví­deos en las redes sociales, o sacarlos como un fichero de ví­deo definitivo. Puede reproducir ví­deos, permite diseñar carátulas para discos, y es una eficaz herramienta a la hora de convertir de ví­deos para todo tipo de dispositivos portátiles. Incluso permite hacer pases de diapositivas con las fotografí­as de la colección del usuario.

Puede trabajar con diversos formatos de ví­deo como AVCHD y MPEG4. De igual manera puede capturarlos en la red sin que sea necesario acudir a páginas de dudosa autorí­a. Una vez adquiridos, los almacena en el disco duro del usuario para un posterior visionado. Es un programa ideal para quienes deseen obtener resultados profesionales a buen precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.