meego-02

En Nokia se ponen muy serios. La finlandesa se prepara para poner en marcha un nuevo rumbo que sirva para volver a mirar a toda la competencia a mucha distancia desde el retrovisor. Y para ello, parece que tomarán medidas de hondo calado. Entre ellas, según se desprende de la lectura del memorando filtrado esta mañana y que medios como The Wall Street Journal o BBC adjudican a la mano del presidente de la compañí­a, Stephen Elop, el cierre de algunas lí­neas de negocio que estaban a las puertas de ser presentadas. Al menos, temporalmente.

Ese serí­a el caso del teléfono que estrenarí­a la plataforma MeeGo para móviles. En el texto, que, recordemos, no cuenta con la confirmación oficial de Nokia, habrí­a una dedicatoria a la plataforma resultante de la fusión de Maemo (sistema instalado en el Nokia N900) y Moblin, en la que se “sugerirí­a” aparcar su lanzamiento en móviles.

Leer todo sobre Nokia con MeeGo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,