20

L.A. Noire es el proyecto en el que RockStar, (creadores de la exitosa saga de juegos de acción GTA) están envueltos. El juego volverá a ofrecernos más de lo visto en GTA pero con muchas novedades. Es decir, podremos campar a nuestras anchas por un extenso mapa, conducir multitud de vehí­culos, disparar infinidad de armas y llevar a cabo arriesgadas misiones. Sin embargo, el juego ofrece una ambientación nueva para RockStar, ya que se desarrolla en los años 40, una vez terminada la Segunda Guerra Mundial. Además L.A. Noire cuenta con una nueva tecnologí­a de captura de movimiento facial que será vital en la trama del juego. L.A. Noire tiene prevista su salida para el 20 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

En TuexpertoJuegos os hemos dejado el primer ví­deo del juego en acción, donde vemos a su protagonista, el detective Cole Phelps en plena batalla. Nuestra labor será resolver casos de asesinato, interrogar sospechosos e ir ascendiendo dentro de los diferentes departamentos de la policí­a de Los íngeles. No os perdáis el ví­deo (doblado al castellano) que no tiene desperdicio

Leer todo sobre el primer ví­deo de L.A. Noire en acción.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,