bulletstorm_online_screen4_01

De vez en cuando oí­mos que cierto juego ha sido censurado por tal o cual motivo. Generalmente dichos motivos suelen ser los mismos, violencia o sexo. Los videojuegos no sólo son cosas de niños, detrás de muchos tí­tulos se esconden guiones dignos de ser llevados a la gran pantalla (como ya ha ocurrido), y por tanto no es extraño encontrarnos con contenidos sólo aptos para adultos en muchos videojuegos. Para eso se creó el sistema de calificación por edades, que por desgracia muchos padres y tutores ignoran.

El nuevo afectado por la irracional censura ha sido BulletStorm, un proyecto que saldrá muy pronto al mercado para Xbox 360 y PlayStation 3. En Alemania no ha gustado la desmesurada violencia que se ve en BulletStorm y han decidido tirar de tijera para borrar todo resto de sangre, mutilaciones o aplastamientos. Sin embargo su distribuidora, Electronic Arts, se las ha ideado para poder sacar BulletStorm en Alemania sin tener que rendir cuentas a la censura, no te pierdas todos los detalles en TuexpertoJuegos.

Leer todo sobre BulletStorm censurado en Alemania.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,