PES-2011-3D-Lanzamiento-2

Vuelve el fútbol para las consolas, y lo hace mejor que nunca. Estamos hablando del nuevo PES 3D 2011, un juego que sigue la saga de Pro Evolution Soccer, pero esta vez para la nueva consola de Nintendo. Y como no podí­a ser menos, al ser un juego para la Nintendo 3DS, una consola que reproduce juegos en 3D pero sin gafas, el juego saldrá de la pantalla. Es decir, está hecho totalmente en tres dimensiones, para que podamos disfrutar de todo lo que nos ofrece esta consola.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pero la mejor noticia sobre este juego, es que ya sabemos cuando llegará a las tiendas. Y es que se ha desvelado al fin su fecha de lanzamiento. Y no sólo eso, sino que se han desvelado todas las mejoras que trae esta nueva entrega. Así­ que para que las conozcáis todas, a continuación os dejamos un pequeño análisis, junto con su fecha de salida.

Leer todo sobre PES 3D 2011, y la fecha de salida de este juego de fútbol en 3D

Otras noticias sobre... ,