nokia-microsoft-windows-phone

Cada vez suenan más los rumores de que Nokia y Microsoft están preparando un acuerdo para que la compañí­a finlandesa lance al mercado móviles con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Este acuerdo intentarí­a mejorar los números de Nokia, que han empeorado sobre todo debido a los móviles de última generación (ante el empuje de Android y Apple).

Este posible acuerdo suscita reacciones muy encontradas. Para algunos, supondrí­a un gran paso para Nokia y para Microsoft al poder trabajar juntos en lanzar al mercado los móviles potentes de la compañí­a finlandesa con Windows Phone 7. Un sistema operativo, que pese a no estar cosechando unos resultados impresionantes, cuenta con el esfuerzo continuado de la empresa estadounidense por lograr situarlo en el mercado.

Leer todo sobre Nokia y Microsoft, la empresa podrí­a lanzar móviles con Windows Phone 7

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,