DC Universe Online - 2

Los amantes de los cómics y los súper héroes se alegrarán al saber que el pasado 20 de enero Sony sacó a la venta su última propuesta. Se trata de un videojuego multijugador online masivo online de rol, como el World of Warcraft donde podemos entrar y salir cuando queramos y encontrarnos con amigos para aventurarnos o luchar entre nosotros. DC Universe Online nos lleva a un universo lleno de héroes y villanos del estilo de los cómics DC, donde nosotros seremos uno de ellos.

Y lo mejor de todo es que las posibilidades son muy amplias, tendremos que crear nuestro personaje y personalizarlo hasta que estemos satisfechos. Así­ podremos hacer un poderoso ser a nuestra medida como siempre hemos soñado o también imitar a los tí­picos como Superman o Batman. Todo esto os lo hemos detallado en un análisis a fondo donde podéis descubrir todas las posibilidades que ofrece este amplí­simo juego. A nada que os gusten los súper héroes no podéis perdéroslo.

Leer todo sobre DC Universe Online, análisis a fondo del DC Universe Online

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...