samsung-galaxy-s2

El gran encuentro del sector de la telefoní­a móvil se anticipa bien cargadita. No sólo por la cantidad de dispositivos interesantes que se darán cita en la reunión de Barcelona, sino por la presencia de un puñado de ellos que, por méritos propios, ya concentran la atención de profesionales y aficionados. El Samsung Galaxy S2 es, como cabrí­a esperar, uno de los que más expectación está generando.

Un dí­a antes de que empiece el Mobile World Congress 2011, la coreana Samsung lo presentará en sociedad, en un evento que dará a conocer al mundo el aspecto y caracterí­sticas del heredero del Samsung Galaxy S. No obstante, esta semana de previa comienza con un pequeño adelanto de sus prestaciones, aunque sujetas a la incertidumbre que siempre se asocia a las filtraciones de este tipo. Tras el salto, podrás conocer de primera mano qué podrí­a tener el Samsung Galaxy S2.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S2

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,