ipad

La actualización de sistema iOS 4.3 para iPhone, iPad y iPod Touch está al caer. Tanto es así­, que se llega a dar por segura, como muy tarde, en sólo siete dí­as. En concreto, desde el próximo 14 de febrero a las 10.00 horas, (hora del Pací­fico), Apple podrí­a lanzar la nueva versión de la plataforma con la que funcionan sus dispositivos móviles. No obstante, otras fuentes apuntan que el lanzamiento estarí­a operativo desde el 10 de febrero, es decir, el próximo jueves.

Ya durante la semana pasada, los desarrolladores pudieron echar un vistazo a la tercera versión de la beta que Apple liberaba para este iOS 4.3 que estarí­a al caer. Siendo así­, el lanzamiento de la edición para usuarios se pondrí­a en disposición en muy poco tiempo respecto a la última versión cerrada. En cuanto a las novedades que traerá consigo iOS 4.3, tras el siguiente enlace, podrás conocer lo más interesante.

Leer todo sobre la actualización iOS 4.3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,